Representa la sintesis del desarrollo de la cultura andina con estrcuruas y galerias subterraneas nos dan cuenta que fue lugar sagrado y ceremonia fue un centro de peregrinaje del mundo andino antiguo.

Organizamos sus actividades en Turismo de Aventura, Caminatas (trekking), escaladas en roca y hielo, cursos de montañismo, logística para expediciones; visitas guiadas (Tours de un día) alrededor del Callejon de Huaylas y Conchucos

+ 51-(43)426431

 964602814 - 943906017  

informes@hotel-colmena-huaraz.com reservas@hotel-colmena-huaraz.com  


Parque Huascaran Callejón de Conchucos Cordillera Huayhuash Cordillera Blanca chavin ubicacion
Share on Facebook Share on Twitter
Inicio
Enlaces externos Terra Viva Travel Ubicacion
Contáctenos
Inicio Nosotros El Hotel Servicios Turismo Galeria Contáctenos

El Parque Nacional del Huascaran es uno de los más emblemáticos del país puesto que protege una de las zonas con la mayor diversidad biológica y cultural que tiene el Perú. Es accidentado y comprende el flanco oriental de la Cordillera Blanca en la zona del callejón de Conchucos y el occidental en la zona del callejón de Huaylas. Presenta cumbres nevadas con altitudes que oscilan entre los 5,000 m.s.n.m. y 6,768 m.s.n.m. (Huascarán) y un gran número de lagunas, albergando los nevados más altos del mundo en esta región geográfica. Dentro de sus límites existe cerca de 660 glaciares y 300 lagunas de origen glaciar..       


Share on Facebook Share on Twitter Share on Google Bookmarks